DONACIONES A LA UNIVERSITARIA MARCO F. SUÁREZ

TotusNoticias

Por: Orlando Arenas Tamayo

Hace 40 años, el 20 de mayo de 1986, se fundó el Politécnico Marco Fidel Suárez con el propósito de educar a los hijos de familias de escasos recursos. Hoy es la Universitaria Marco F. Suárez, con más de 20.000 egresados y una historia marcada por el esfuerzo constante para mantener su presencia en favor de los estudiantes de Colombia, Antioquia y Bello.

Esta institución es considerada por muchos como un referente paradigmático, resistiendo los embates de un gobierno que, en ocasiones, ha fustigado a las instituciones educativas privadas.

Por esta razón, hemos iniciado una campaña de donaciones para que la institución de educación superior continúe creciendo y desarrollando sus programas en beneficio de la sociedad, fortaleciendo sus objetivos misionales: docencia, investigación, extensión e internacionalización.

Invitamos a todos los egresados, exdirectivos, directivos, docentes, al sector comercial e industrial de Bello, a las cooperativas, empresas de transporte y, en general, a todos los amigos institucionales, a hacerse presentes en esta magna celebración y aportar su donación.

Las contribuciones pueden realizarse consignando en la cuenta de ahorros de Bancolombia y enviando el soporte al WhatsApp de donaciones de la institución, para recibir el respectivo certificado.

WhatsApp de donaciones: 301 392 1761
Cuenta de ahorros Bancolombia: 31100021220

No lo olvide: hay que donar a nuestra Alma Mater bellanita.

Comparte este artículo