Horóscopo Semanal – Aries

TotusNoticias

Del 17 al 23 de marzo

Aries, esta semana vas a despedirte de una versión antigua de ti y esta vez es la definitiva. Ha sido un proceso lento, lleno de baches emocionales, de heridas que tuviste que curar tú solito, pero por fin estás listo para dar ese paso. Esta semana por fin vas a ser capaz de renacer de tus cenizas y de dejar paso a tu nuevo yo, a esa versión más evolucionada y mejorada de ti mismo. Uf, Aries, han sido semanas muy duras, en las que has trabajado muchísimo en ti, pero ya estás listo para avanzar y seguir. Todo el trabajo por fin va a dar sus frutos.

Y lo mejor de todo llega a partir del jueves 20 cuando el Sol entre en tu signo y tú te corones como el mejor. Aries, tu temporada ya está aquí y ahora es tu momento de mandar, de recordar quién es el que manda aquí. Después de semanas de confusión, esta semana sientes que el universo va a darte buenas noticias. Celébralo por todo lo alto, date el capricho que necesites, prepara el viaje que te apetece. Lo que sea, pero tienes que agradecerte a ti mismo todo por todo lo que has estado lidiando. Lo que es para ti, al final te encontrará 💫

Aunque la suerte te sonría de nuevo, no olvides que Venus y Mercurio andan retrógrados haciendo de las suyas. No te emociones demasiado con decisiones impulsivas que puedan volverse en tu contra. Estamos en medio de una temporada de eclipses también y son semanas MUY intensas. Lo sabes y lo notas. Esta semana te darás cuenta de que estás viviendo una etapa reveladora para ti. Etapa dura, sí, pero con un final increíble.

Ya no estás para medias tintas ni para aguantar situaciones que no te hacen feliz. A nivel amistades, esta semana vas a hacer una limpieza profunda. De esas en las que sacas todo y miras si te vale, si te sirve o si te hace bien. Hay gente que ya no merece un lugar en tu vida. No te aferres a conexiones que solo sobreviven por costumbre. Esta semana hay que soltar para dejar paso a lo nuevo, a lo que el universo te tiene preparado. Feliz semana, felicidades y a darlo todo.

Comparte este artículo