Del 17 al 23 de marzo
Acuario, esta semana toca bajar un poco el ritmo porque, sinceramente, no puedes con todo. Aunque te encante estar en mil movidas a la vez, ya estás empezando a rozar esos límites que no son buenos para ti. Tu cuerpo te está mandando señales clarísimas de que necesita un descanso, pero tú, que siempre vas de rebelde por la vida, prefieres ignorarlo. Si no paras por las buenas, te van a parar por las malas. No esperes a explotar, empieza a priorizar tu descanso antes de que el universo lo haga por ti de la peor forma posible.
Se vienen cambios muy heavys en tu vida y aunque, de cara al exterior, eres alguien valiente sin miedo a nada, por dentro sientes que te tiembla todo. Esta semana necesitas gestionar bien lo que está pasando y prepararte para lo que viene, porque no es ninguna tontería. Hay decisiones que no puedes seguir posponiendo, pero ojo, Mercurio sigue retrógrado y ahora mismo no es el mejor momento para lanzarte a lo loco. No te precipites, deja que las cosas se acomoden solas antes de hacer tomar decisiones y cagarla.
El inicio de la temporada de Aries a partir del jueves te va a dejar KO si no te cuidas. Es un signo de fuego que lo acelera todo y, aunque a ti te encanta el caos bien manejado, esta vez podrías sentirte un poco desbordado. Por eso, esta semana lo más importante es que priorices tu salud y a ti mismo en general. Puede que empieces a notar dolores raros, o que caigas en un resfriado que te pille con la guardia baja. No lo ignores. Escucha a tu cuerpo antes de que te pase factura.
En el amor, necesitas más claridad que nunca. No estás para juegos ni para personas que no saben lo que quieren. Si alguien te hace dudar, es porque la respuesta ya la tienes clara. Esta semana toca cortar lazos con quien no sume y abrirte a nuevas conexiones que te den lo que realmente necesitas. Y si lo que necesitas es un descanso del drama sentimental, date el permiso de desconectar. Feliz semana.