EL OPORTUNISTA QUE JODIÓ AL PETRISMO!

TotusNoticias

Por : Álvaro Ramírez González

Si por el centro -derecha llueve, por la izquierda ahora no escampa.

Está candente una profunda división entre el candidato del petrismo Iván Cepeda y el oportunista camaleón, Roy Barreras.

Nunca imaginamos que el petrismo fuera atacado por la plaga de la división.

Ya intentar mantener un régimen izquierdista tan malo, es una aventura peregrina.

Pero Petro abandonando los programas y las ayudas sociales, pretende a punta de derrochar billones en contratos basura ( OPS), comprar votos por cientos de miles.

Pero si sumado a esta dura jornada para el petrismo, le llega una división tan profunda, las cosas allí, pasan de castaño a oscuro.

Muy oscuro.

Roy estuvo agazapado todo el tiempo que Iván Cepeda lleva desarrollando su intensa campaña por todo el territorio nacional.

Roy como la fiera preparando el ataque, realizaba un trabajo político de lobby y de alto nivel, y consiguió que su candidatura fuera bien vista desde el Palacio de Nariño.

Pero el zarpazo de la fiera fue, cuando a Iván Cepeda le negó el CNE la participación en esta última consulta.

Va a contarse Roy solo y de seguro sacará más votos en marzo, que los que sacó Cepeda en la consulta de octubre del ańo pasado.

En marzo acudirían 22 millones de votantes a las urnas.

En octubre pasado acudieron apenas 2.3 millones todos del Pacto Histórico, de los cuales Cepeda obtuvo 1.5 millones de sufragios.

Al percatarse de este zarpazo del camaleón, los petristas – cepedistas andan en una dura campaña para que la izquierda no salga a votar en esta consulta de marzo 8, por Roy Barreras que no es de izquierda.

Ni de ninguna parte !

En medio de este berenjenal, Roy se afinó y manifestó que va a la primera vuelta de ganar la consulta ( cosa que es un hecho, por qué no tiene competidor que lo inquiete).

Iván Cepeda a su vez, está iracundo por el raponazo de Roy.

Tanto tan descompuesto , que también anunció públicamente que su candidatura va a la primera vuelta, desconociendo de tajo el resultado de la consulta de marzo.

Está pues planteada una división irreconciliable hasta hoy, entre el candidato Cepeda y el oportunista multicolor Roy.

Si ambos van a la primera vuelta por aparte, es manifiesta una debilidad casi insalvable para el petrismo y la izquierda.

Tanto como para no pasar ni Cepeda ni Roy a la segunda vuelta presidencial.

Mírenlo de esta manera.

Roy solo, no es capaz de derrotar a Paloma Valencia del CD, con el expresidente Uribe, 8 precandidatos aliados y 50 nuevos congresistas de su partido acompańándola.

Y Cepeda solo, tampoco es capaz de derrotar al Tigre Abelardo de la Espriella que ya va de primero en las encuestas y su candidatura al lado de Creemos y Salvación Nacional, crece como espuma a medida que avanzan sus multitudinarias y entusiastas giras.

Cómo veo las cosas hoy, se jodió la izquierda.

Igual iba a perder en la segunda vuelta aún unida, con el Tigre y Paloma también unidos.

Pero ya dividida, quedaría eliminada en primera vuelta.

Va jugando !

Sobremesa

Si este escenario se da, hay que hacerle una estatua del doble del tamaño de la Estatua de la Libertad en NY, a Roy Barreras.

Se la merece como nadie

Nos libró del Petrismo!

alragonz@yahoo.es

Comparte este artículo