Ahora en el mercado Prendas Deportivas hechas con material Reciclado.

Totus Noticias
2 Min Lectura

Yarith Barbosa, la actual señorita Norte de Santander y candidata Oficial a Miss Mundo Colombia, incursiona como empresaria con su marca de ropa deportiva, Glamor Fit, en una línea con prendas muy cómodas, elegantes y en una total armonía con el medio ambiente, ya que son elaboradas con material reciclado.
 
Durante 13 años ha trabajado con diversas organizaciones en temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y se intensificó esta labor tras su elección como señorita Norte de Santander en el certamen Miss Mundo Colombia, organización que se distingue por su slogan “Belleza con Propósito” y el cual está encaminado al desarrollo de una obra o labor social de sus integrantes.
 
Por ello, la Fundación Botellas de Amor de la ciudad de Medellín y Yarith Borbosa desde hace más de un año han hecho un gran equipo, convirtiéndose en su madrina y vocera, intensificando su labor y beneficiando a más personas con viviendas, parques infantiles y demás elementos que se obtienen de la trasformación del material plástico flexible.
 
Gracias a esta enriquecedora experiencia, el conocimiento adquirido en procesos de reciclaje y la transformación, esta joven ocañera y que hoy reside en Medellín, se abre puertas en el mundo empresarial con una línea de ropa deportiva elaborada con tela que se obtiene del proceso de transformación de elementos reciclados, especialmente las botellas Pet.
 
Con su marca Glamor Fit, nos presenta una ropa deportiva amigable con el medio ambiente, prendas de calidad, con costuras que no se marcan, estampados en tintas biodegradables y de una rápida absorción.

También todos los elementos de empaque para el despacho de los pedidos son elaborados en material reciclado.
 
Las prendas se pueden adquirir a través de su tienda virtual en:
Facebook: glamorfit e Instagram: @glamor.fit @yarithbarbosa y por época de lanzamiento todos los envíos son gratis a cualquier destino nacional.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo